Cuidamos de la oficina

de farmacia y buscamos la

máxima rentabilidad

Asesoría

En BSS FARMA trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles los Servicios Contables, Fiscales, Laborales, Financieros y de Gestión necesarios para sobrevivir en el competitivo mercado actual de la farmacia.

Ayudamos al titular de la Farmacia a hacer lo que mejor sabe hacer, descentralizando estas funciones, de tal modo que puedan recibir resultados óptimos a partir de sus operaciones.

Ofrecemos un Servicio Profesional de calidad que cuida de la Oficina de Farmacia y busca su máxima rentabilidad.

Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas Farmacias sean capaces de crecer y prosperar.

Cuéntanos tus necesidades de y te asesoraremos de forma completamente personalizada sobre nuestros servicios de asesoría:

Formulario de contacto
Datos generales
Otros datos de interés

Asesoría contable

En BSS FARMA realizamos análisis, estudios e interpretaciones del resultado de tu negocio en cada momento, tomando las decisiones oportunas para obtener un máximo rendimiento y una reducción de impuestos aplicando la Ley.

Confeccionamos tu contabilidad y elaboramos los libros-registro obligatorios aplicando las normas legales y los principios contables según el Plan Contable vigente en cada momento, así como realizamos la presentación de los mismos en el Registro Mercantil.

Realizamos asimismo una Contabilidad Analítica y un Control Presupuestario de tu negocio, que se planifica e implanta según las necesidades de tu farmacia.

Asesoría laboral

En BSS FARMA te ofrecemos un Servicio Integral que alcanza todos los trámites de los Recursos Humanos: contrataciones, liquidaciones por despidos, nóminas, seguros sociales, tramitación de bajas y altas, presentación de impuestos...

Asimismo, damos un asesoramiento a nuestros clientes sobre los diferentes tipos de contratos y las posibles bonificaciones que pueden aplicarse en los mismos, de cara a optimizar el Coste Empresarial.

Asimismo BSS FARMA te ofrece asistencia técnica y personal en los procedimientos de inspección de los tributos, tanto estatales, como autonómicos, o locales: contestación a requerimientos y elaboración de recursos y reclamaciones para presentar ante los distintos órganos administrativos

Asesoría fiscal

Nuestros expertos en fiscalidad poseen un vasto conocimiento técnico, combinado con una gran experiencia práctica, siendo conocedores de las Leyes Fiscales, en base a las cuales confeccionan tus impuestos con garantía legal y eficacia, consiguiendo el mayor ahorro posible de costes.

Asimismo BSS FARMA te ofrece asistencia técnica y personal en los procedimientos de inspección de los tributos, tanto estatales, como autonómicos, o locales: contestación de requerimientos y elaboración de recursos y reclamaciones para presentar ante los distintos órganos administrativos.

Asesoría y gestión económico-financiera

En BSS FARMA trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles los Servicios Económico-Financieros necesarios para sobrevivir en el competitivo mercado actual de la Farmacia.

Realizamos Análisis de la Situación Actual de la Farmacia y de sus Necesidades de Financiación y Aplicación de Fondos: Requerimientos de Fondos y Búsqueda de Financiación, así como la Colocación de Puntas de Tesorería.

Asimismo, revisamos las condiciones bancarias y negociamos con Entidades Financieras, con el objetivo de reducir los Costes Financieros y optimizar el Pool Bancario.

Elaboramos un Presupuesto Financiero anual, donde se recogen las Proyecciones Financieras e Inversiones de tu negocio, y se realiza un Análisis del Cash-Flow.

Igualmente se desarrollan Estrategias Financieras de largo alcance, que incluyen la Optimización del Fondo de Maniobra y la Renegociación de Deuda con Proveedores.

BSS FARMA confecciona un Informe Mensual de Gestión de tu Farmacia, que analiza la situación actual y a corto plazo destacando los problemas más relevantes, donde se proponen las soluciones que ayuden al farmacéutico en la toma de decisiones estratégicas.

Asesoría de control de gestión

Se centra en conseguir para nuestros clientes las máximas ventajas económicas, mediante el uso de herramientas de Control Interno y de Control del Gasto, que reviertan en un incremento de la rentabilidad, y por consiguiente, en mayores beneficios para la farmacia.

BSS FARMA realiza un Control Presupuestario y de la Tesorería a corto y medio plazo, analizando mensualmente las desviaciones para poder aplicar las acciones correctoras que se precisen.

Igualmente hacemos una Revisión Analítica de Costes y Márgenes de las distintas líneas de negocio de tu farmacia: Especialidades, Parafarmacia y Servicios, y de sus Categorías según las tengas establecidas, para evaluar la rentabilidad de tu farmacia y poder optimizar la misma.

El Control de Costes de Estructura, evaluando y minorando los gastos fijos y variables, así como el Control del Cumplimiento de las Condiciones Pactadas con Mayoristas y Fabricantes (tarifas, rapels, bonificaciones y descuentos), son medidas fundamentales de Control del Gasto que BSS FARMA también ofrece para tu farmacia.

Asimismo, elaboramos para nuestros clientes Planes de Viabilidad de nuevos negocios o de nuevas líneas de negocio de la Farmacia, así como Estudios de Implantación/Revisión de Sistemas de Mejora de la Motivación y de Remuneración Variable de los empleados, en función de los objetivos de la farmacia y personales.